Guardería con inglés en Yuncos
Do we learn to grow together?
Sabes qué significa lo que hemos puesto un poquito más arriba, ¿verdad? ¿Cuánto te gustaría que tu pequeño o pequeña pudiese entenderlo igual de rápido?
Aprender la lengua extranjera del inglés en la primera etapa infantil de 0 a 3 años implica un amplio abanico de ventajas en el desarrollo cognitivo de los pequeños y pequeñas.
Por eso, La Villita de Yuncos es una guardería con inglés en Yuncos. En nuestro centro infantil ofrecemos un primer acercamiento al inglés, a través de variadas actividades y divertidos talleres, con el juego como principal protagonista en todo momento.
¿Por qué los niños y niñas tienen que aprender inglés?
Como ya sabemos, el inglés es el idioma universal por excelencia. Fomentar la adquisición de habilidades, técnicas, gramática y vocabulario desde la primera etapa de la Educación Infantil, ofrece muchos beneficios con el paso de los años.
Nuestras educadoras cuentan con la mejor formación en la lengua inglesa, además de con las características necesarias para impartir su aprendizaje.
Beneficios de aprender inglés de 0 a 3 años
Mayor facilidad para el niño o la niña. La permeabilidad de aprendizaje lingüístico de 0 a 3 años permite que el niño o niña absorba el lenguaje de una manera mucho más sencilla y rápida.
Mejora las capacidades cognitivas. Al aprender un segundo idioma, los niños y niñas adquieren mejores capacidades de concentración, pudiendo desarrollar incluso tareas paralelas.
Mejora de su tolerancia y diversidad cultural. Aprender otro idioma implica entender el mundo desde el punto de vista diverso, con distintas culturas y lenguajes.
Mejora en su futuro escolar. El niño o la niña que comienza a adquirir el inglés en la etapa infantil llegará mejor preparado a la etapa escolar, con recursos más eficientes para enfrentarse sin timidez y con mejores herramientas a los diferentes años de aprendizaje.
Esevidente que la formación en un segundo idioma desde la infancia tiene múltiples beneficios para los niños y niñas.
¡Aprendemos inglés en La Villita de Yuncos!