Guardería por horas en Yuncos
¿Necesitas que cuidemos de tus peques solo un rato?
Porque la vida está llena de imprevistos y el calendario escolar nunca coincide con el laboral, somos una guardería por horas en Yuncos que ha abierto sus puertas para hacerte la vida más fácil.
Sabemos que tomar la decisión de con quién dejar a tus peques ante una emergencia no es fácil, ya que son tu tesoro más preciado y por quienes harías cualquier cosa. O incluso en el día a día, si tienes que ir a trabajar.
Por eso, queremos que confíes en La Villita de Yuncos para ello. Aquí, tus niños y niñas se sentirán como en casa, mientras esperan con ganas a que vuelvas de trabajar.
Nos encantan los niños y niñas de todas las edades, por eso no dudes en traérlos aquí siempre que quieras. Nuestras clases están preparadas para 0-1 años, 1-2 años y 2-3 años. Sin embargo, si tus hijos o hijas son mayores, tenemos preparadas varias actividades y talleres con los que se mantendrán entretenidos esos días que tienen que pasar aquí.
Recogemos a los mayores del cole
La Villita de Yuncos no es solo una guardería por horas en Yuncos, sino mucho más que eso. Queremos que consigáis una conciliación laboral y familiar plena.
Nos encargamos de llevar y recoger a tus peques del cole, además de cuidarles durante las horas al día que necesites. Para ello, tenemos planificado un calendario de juegos y actividades, porque queremos que disfrute de su descanso, a través de juegos que además le ayuden con el programa escolar.
Pero esto no es todo porque ¡también hacemos los deberes!
Ayudamos a los niños y niñas a hacer sus deberes y estudiar después de darles de comer. De esta manera pretendemos fomentar unos buenos hábitos de estudio y aprendizaje. Contamos con profesoras de clases particulares tituladas, quienes supervisan, ayudan y aconsejan en todo momento.
Así, una vez que terminen su tiempo de estudio, tendrán toda la tarde libre para jugar, divertirse y descansar con sus amigos y amigas.
Nos ajustamos a las horas que necesites. ¡Pregúntanos sin compromiso!